Encimeras asturias

Encimeras de mármol y granito al alcance de tu mano

Cambia tu encimera en Asturias

La cocina es un espacio muy personal en tu hogar y la encimera es su primera impresión. La encimera resume tu estilo, tu forma de entender el diseño. Cambia la apariencia de toda tu cocina con sólo renovar la encimera. Elige entre la amplia gama de materiales, texturas y colores, que disponemos para que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Solicita ahora de manera gratuita y sin compromiso hasta tres presupuestos para tu encimera.

Encimeras de mármol asturias

El mármol es una roca metamórfica compacta que tras un proceso de pulido por abrasión adquiere un alto nivel de brillo natural. Nosotros ofrecemos todo tipo de mármoles a un precio muy competitivo. Ofrecemos diferentes acabados dependiendo del grosor de la piedra (recto, redondo, cuña…), y diferentes colores. Da un aspecto de lujuria único e incomparable.

Encimeras de granito asturias

Las encimeras de granito, dan una mayor longevidad a tu encimera, gracias a la gran dureza del granito. No tienen apenas envejecimiento, y es mucho más resistente a las manchas. Pídenos información y dale un nuevo aire a tu cocina hoy mismo.

Encimeras de cuarzo en asturias

En Marmolería Gijonesa La Fana ponemos a tu disposición una amplia gama de materiales para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y gustos. Silestone es una de las marcas más reconocidas de encimeras de cuarzo y en su web puedes consultar todos los colores disponibles.

Encimeras de Porcelánico en Asturias

Otra de las alternativas con las que trabajamos son las encimeras de porcelánico que permiten una instalación con juntas casi invisibles y que, además, al tratarse de un material no poroso, no requiere de una capa de sellado para proteger la encimera como otras piedras naturales.

Ejemplos de encimeras en asturias

¡Queremos formar parte de tu proyecto!

En Marmolería Gijonesa La Fana queremos ayudarte con tu proyecto. Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

7 + 7 =

También hacemos encimeras de mármol en:

Abrir chat