Escaleras asturias

Estamos especializados en la elaboración de escaleras con mármol y granito

Escaleras de mármol y granito en Asturias

Estamos dedicados a la transformación y elaboración del mármol y granito, especializados en escaleras. Las escaleras de mármol tienen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de espacio, sin importar que sea clásico, minimalista o sofisticado. Gracias a las características del mármol y del granito, hacen que estemos ante escaleras resistentes y duraderas, siendo así ideales para cualquier tipo de vivienda, hotel, hospital… Gracias a nuestro pulido máximo, nuestras escaleras son de limpieza y mantenimiento fácil.

Escaleras de granito asturias

En la última decada el granito, se ha puesto mucho más de moda, gracias a su material resistente y de fácil elaboración. Esto permite tener escaleras de diferentes colores, tamaños y texturas. Todas nuestras escaleras de granito pueden ir acompañadas de barandillas o sin ellas, pero es importante elegir bien esto, para elegir bien los centímetros correctos de los escalones y peldaños.

Escaleras de mármol asturias

Una escalera de mármol es una solución perfecta, desde un punto de vista tanto estético como práctico. Este tipo de material da un toque de distinción y elegancia en cualquier espacio. En Fana, trabajamos con diferentes tipos de texturas, por lo cuál lo hace ideal para cualquier espacio tanto interior como exterior. Además, el mármol es muy fácil de limpiar y mantener.

Algunos ejemplos de escaleras de mármol y granito

Estos son algunas de las escaleras que hemos realizado

¡Queremos formar parte de tu proyecto!

En Marmolería Gijonesa La Fana queremos ayudarte con tu proyecto. Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

5 + 1 =

Abrir chat