Fachadas de mármol asturias

Realizamos todo tipo de fachadas en mármol

¿Por qué revestir la fachada de mármol?

Cambiar la fachada de tu cada o edificio, siempre dará un aire de novedad y hará que se vea todo mucho más nuevo. El mármol está considerado uno de los mejores materiales para las fachadas exteriores, gracias a su gran dureza y resistencia, además envejece muy bien, y apenas se notará con el paso de los años. Nuestros clientes eligen el mármol para la fachada de su casa, por las facilidades que este lleva consigo mismo, gracias a su fácil limpieza y a que apenas necesita mantenimiento.

Cambiar fachada casa en Asturias

Nuestros profesionales marmolistas cuentan con una gran y amplia experiencia en colocación de suelos de mármol y en revestir paredes de mármol. Tenemos a los mejores marmolistas a tu disposición listos para la instalación del mismo en su fachada.

El mármol, gracias a su dureza y longevidad, hace que sea el material idóneo para colocar en su fachada, además de hacer de aislante contra la humedad y el frío.

Revestimientos de mármol y granito para fachadas

¡Queremos formar parte de tu proyecto!

En Marmolería Gijonesa La Fana queremos ayudarte con tu proyecto. Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

13 + 3 =

Abrir chat