Marmolería en siero

Trabajamos el mármol en diferentes tamaños, acabados y texturas.

Trabajamos todo tipo de mármol en Siero

El mármol es una roca metamórfica compacta que tras un proceso de pulido por abrasión adquiere un alto nivel de brillo natural. Nosotros ofrecemos todo tipo de mármoles a un precio muy competitivo. Ofrecemos diferentes acabados dependiendo del grosor de la piedra (recto, redondo, cuña…), y diferentes colores. Obtener un aspecto de lujuria único e incomparable está al alcance de tu mano.

Cocinas de mármol siero

Una cocina de mármol es una cocina moderna, llamativa y da un aspecto de lujo. Gracias al poder del mármol, tendrás una cocina de fácil limpiado y que no se estropee por manchas o humedad. Crea tu espacio de mármol único y disfruta como siempre has soñado.

Encimeras de mármol siero

Las encimeras de granito, dan una mayor longevidad a tu encimera, gracias a la gran dureza del granito. No tienen apenas envejecimiento, y es mucho más resistente a las manchas. Pídenos información y dale un nuevo aire a tu cocina hoy mismo.

Lápidas de marmol siero

Somos especialistas en arte funerario, ofrecemos diseño de lápidas de mármol únicas y a un precio muy competente. Llevamos más de 30 años en el sector, realizando lápidas exclusivas y personalizadas siempre con la máxima calidad de nuestro mármol.

¡Queremos formar parte de tu proyecto!

En Marmolería Gijonesa La Fana queremos ayudarte con tu proyecto. Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

4 + 7 =

Abrir chat